Autobuses La Palmita es una empresa fundada en el año 1.995. Aunque fue en el año 2000 cuando fue adquirida por la familia Jorge García (Don Miguel Jorge Mateo e hijos), propietarios de la empresa desde entonces. A partir de este momento ha mantenido un ritmo de crecimiento anual casi constante del 15%. Hoy en día es una empresa enteramente familiar con unos 35 empleados de media, realizando mensualmente unos 2.900 servicios, rondando al año los 35.000.

La flota de vehículos actuales se compone de 40 minibuses, todos ellos con las últimas tendencias de diseño, lujo, confort y nuevas tecnologías. De ellos el 75% están adaptados a personas de movilidad reducida, siendo una de las primeras empresas del sector que apostó hace mucho tiempo por la integración de las personas discapacitadas. Actualmente nuestra flota cuenta con sistema de localización y posicionamiento por satélite (GPS).

Además estamos apoyados por una pequeña flota de taxis de varios municipios de la isla de Gran Canaria y otra empresa del grupo, El Sao S. L., que abarca el sector de las limusinas con vehículos de lujo con conductor, (fundada en el año 1.990 por Don Miguel Jorge Mateo y otros).

Todo ello hace que seamos una empresa con dilatada experiencia de más de 30 años en el transporte de personas por carretera, en especial el transporte discrecional y escolar.

logo2

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES

Suscríbete y recibe novedades, promociones, y mucha más información.

¡Suscrito correctamente! Gracias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar