Ventajas de ir de excursión en guagua en vez de en coches individuales

excursión en guagua

Algunas ventajas de ir de excursión en guagua por Gran Canaria

Aunque para nuestro día a día la comodidad de desplazarnos en coche es mayor que en un guagua, no sucede lo mismo a la hora de plantearse una excursión, siempre que seamos un pequeño grupo de personas.

Esta decisión implicará una serie de ventajas que harán de tu excursión un viaje mucho más cómodo y sobre todo, económico. ¡No pierdas detalle!

Beneficios de hacer una excursión en guagua por gran canaria

Gran ahorro económico: el principal motivo por el que te aconsejamos viajar en guagua frente a un coche, es el gran ahorro que supondrá y es que evitaremos el pago de peajes, el desgaste de coche, de combustible, realizar una inspección previa, …

Mayor seguridad: sobre todo para excursiones largas, el realizar un viaje con otras personas con las que alternarse al volante, hace que el desplazamiento sea mucho más llevadero.

Mayor tiempo de ocio: además, mientras no conduces podrás disfrutar de charlar con otros pasajeros o divertirte a tu manera bien con algún juego con el móvil, dándote una buena comida o incluso, descansado y durmiendo para llegar más fresco al destino de la excursión.

No buscar aparcamiento: otra de las mayores pérdidas de tiempo sobre todo en zonas de alto interés turístico con un gran número de excursionistas, es la búsqueda de aparcamiento.

Más espacio para maletas: y por si fuera poco, si eres de esas personas que te gusta viajar con un gran equipaje, viajar en guagua te da mayor libertad al disponer de más espacio que en un vehículo donde como viajes con familiares, el maletero se hará pequeño.

Principales motivos por los que sin lugar a dudas, cada vez somos más los que nos decantamos por realizar excursiones en guagua en detrimento de nuestros coches privados.

Si te hemos convencido y quieres realizar una excursión con tu familia o amigos, no lo dudes. Llámanos o solicita tu presupuesto.

ESTOY INTERESADO

logo2

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES

Suscríbete y recibe novedades, promociones, y mucha más información.

¡Suscrito correctamente! Gracias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar