Las mayores preocupaciones de los jóvenes cuando van a salir de fiesta es si habrá controles de alcoholemia que les impidan aprovechar la noche a tope, en caso de que tengan coche, y cómo volver a casa si no disponen de vehículo propio. La noche siempre puede acabar saliendo más cara de lo necesario. Por ello, la mejor opción siempre para salir de fiesta es ir en guagua. En este artículo vamos a ver las principales ventajas de salir de fiesta en autobús:
La guagua es el medio de transporte urbano más seguro, ya que es el que menos accidentes registra. Por su tamaño, la profesionalidad de su conductor, y por brindar más protección física que un coche, el autobús se presenta como la opción más segura nuestras noches de fiesta.
Una de las grandes ventajas de usar la guagua. La noche, el alcohol y los coches nunca han sido buenos amigos. De hecho, cada vez son más personas las que pierden dinero, puntos de carnet y, cómo no, la vida, por salir de fiesta y terminar cogiendo el coche en estado de embriaguez. Con la vida no se negocia, y un sábado noche puede acabar siendo una pesadilla. Además, al volver a casa en bus después de una buena fiesta podemos descansar con tranquilidad, sabedores de que los controles de alcoholemia no podrán afectarnos.
En una guagua se puede socializar a diario. Conocer gente que vaya al mismo sitio que nosotros, con nuestras mismas inquietudes. Es el sitio ideal para desconectar de nuestros teléfonos móviles y conectar con gente real como nosotros. Nunca se sabe dónde podemos conocer al amor de nuestra vida.
La guagua es el transporte público más barato en la mayoría de las ciudades, y el que más prestaciones ofrece, en comparación con el resto de opciones.
Por todas estas razones, la guagua siempre debería ser nuestra primera opción a la hora de escoger un medio de transporte para salir de fiesta. Sin duda, se trata del vehículo que más ventajas nos ofrece, y que menos riesgos tiene.